OMWR9P0

Apostar por el medioambiente podría generar millones de empleos nuevos

La llegada del mes de septiembre nos anuncia la vuelta a la rutina, retomando aquellas tareas que hemos podido dejar apartadas durante el verano. Desde DEKRA queremos hacer la vuelta al trabajo más esperanzadora con la siguiente noticia.

Sabemos que es posible combatir el bache económico que la pandemia del coronavirus ha dejado en prácticamente todo el planeta apostando por el medioambiente.

Si las empresas invierten en soluciones sostenibles se podría llegar a generar más de 390 millones de empleos en 10 años según un estudio del Foro Económico Mundial. Además, son los sectores como el energético o la construcción los que podrían crear mayor oportunidad de negocio.

Un gran ejemplo de ello es la creación de infraestructuras y edificios inteligentes instalando tecnologías más eficientes. Nuestro equipo de expertos en Sostenibilidad Energética trabaja para reducir los costes de explotación que esto supone, así como para lograr que dichos edificios cumplan con la normativa vigente y puedan obtener las mejores certificaciones energéticas y medioambientales (LEED, BREEAM y VERDE, entre otras).

En DEKRA seguimos trabajando para lograr el bienestar de todos/as, apostando por el medioambiente y el cuidado del planeta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información