DEKRA INDUSTRIAL 1

EN DEKRA INDUSTRIAL ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA INTEGRIDAD

En DERKA Industrial volvemos a renovar nuestro compromiso con la integridad.

Una vez más, en el último trimestre del año, todos los empleados y managers de DEKRA Industrial hemos recibido la formación para el correcto cumplimiento del Código Ético de DEKRA y nos hemos comprometido firmándolo.

El propósito de DEKRA es hacer del mundo un lugar más seguro. Para lograr esa misión nos basamos en la confianza de sus miembros, clientes y la sociedad.

Esta confianza depende en gran medida de cómo nos comportamos todos como empleados y ejecutivos del Grupo DEKRA, sin importar donde nos encontremos.

La tarea principal se centra en el deseo común de seguridad. La neutralidad, confiabilidad e integridad y el compromiso global de llevar a cabo negocios “limpios” permiten a DEKRA cumplir con este objetivo.

Además de constituir requisitos mínimos vinculantes, el Código Ético de DEKRA proporciona una orientación para todos sus miembros cuando se trata de cumplir con las leyes, los estándares legales y los principios éticos en todos los continentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento sobre el uso que hacemos de ellas.
Más información